Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema?
Descarga e imprime el voucher de descuento. Luego, presenta el voucher en el gimnasio al momento de inscribirte. El staff del gimnasio podría contactarse contigo para coordinar tu visita. Es posible que te pidan un comprobante de empleo.
El gimnasio que me interesa no aparece listado, ¿lo pueden conseguir?
Si luego de buscar no encuentras el gimnasio que te interesa, por favor envianos la solicitud haciendo click aquí. Haremos lo posible para cerrar un convenio con ese gimnasio. Esto puede tomar desde 2 dias hasta 2 meses, dependiendo de la dificultad de cada gimnasio.
¿El descuento puede aprovecharlo mi familia?
La mayoría de los gimnasios participantes extienden el descuento a tu familia o pareja. Generalmente, éstas personas tienen que vivir en la misma dirección que tú. Consulta directamente al gimnasio para confirmar.
¿Qué descuentos obtengo??
El nivel y el tipo de descuento varía de gimnasio a gimnasio. El beneficio aparece claramente especificado en el perfil de cada gimnasio
Ya soy socio de un gimnasio, ¿puedo hacer uso del descuento?
La mayoría de los gimnasios participantes te permiten transferir tu membresía al convenio con descuento. Algunos podrían aplicar el descuento recién después de que termine tu contrato actual. Para mayor seguridad, ponte en contacto con el gimnasio o con nosotros para confirmar.
¿Cuál es el código de referencia de mi empresa?
Si no sabés cual es el código de referencia, por favor comunicate con el área de Recursos Humanos o Beneficios de tu empresa. Alternativamente, podrías encontrar el código en la intranet de tu empresa, o en el sitio de beneficios.
Tengo otra pregunta
Si aún tienes preguntas, por favor comunicate con nosotros por mail o telefónicamente.